Armonía Genital

Con el paso de los años, va disminuyendo la grasa del tejido subcutáneo corporal, así, en los labios mayores y en el monte de venus hay una marcada disminución del volumen, por lo cual los genitales externos disminuyen en tamaño y notoriedad, llegando incluso en algunas mujeres a presentar atrofia vulvar, lo cual altera marcadamente la apariencia de su genitales externos, lo cual produce en muchas mujeres un gran impacto emocional y en su autoestima.
En otros casos , de mujeres jóvenes, lo que ocurre es que no están conformes con el aspecto de sus genitales ya sea porque los labios son muy grandes o algo pequeños y está técnica les ofrece la posibilidad de brindarles una solución a su problema.
Antes de hacer la técnica con láser, estas operaciones se realizaban con bisturí, la diferencia entre estas dos técnicas es notoria, ya que con el láser los procedimientos son menos cruentos, hay menor sangrado y se favorece el proceso de cicatrización.
La cirugía vulvo-vaginal con láser se usa para las técnicas de rejuvenecimiento vaginal (entre otros aspectos, tonificar las paredes que cubren la vagina ) corregir la incontinencia urinaria o mejorar la satisfacción sexual.
También aplicamos láser para las siguientes operaciones:
- Labioplastia reductora: reducir los labios vulvares menores
- Reconstrucción estética y estructuras vulvares dañadas por el parto
- Perineoplastia para el rejuvenecimiento de la apertura vaginal y las estructuras vulvares flojas o envejecidas.
- Himenplastia para la reestructuración del himen (punto de oro)
- Labioplastia estética para aumentar los labios mayores envejecidos o no desarrollados adecuadamente.
- Punto G: reforzamiento de zona específica vaginal para aumento del placer sexual durante el coito
- Clitoris: reforzamieto de clitoris sobre zona nerviosa específica.
